Placer sexual

El placer es algo que debemos de aceptar en nuestra vida sexual y aceptar el derecho a disfrutar del placer al igual que cualquier persona.

Dentro de la búsqueda del placer debemos de disfrutar de los accesorios y hacer los preliminares más largos para disfrutar más del sexo.

Utilizar un vibrador o un consolador debe de ser un comportamiento natural de la búsqueda del placer.

El consolador nos permite conocernos más y saber lo que nos gusta para podérselo decir a nuestra pareja y disfrutar con ella de todas las sensaciones que nos producen placer, los puntos erógenos.

El uso del vibrador o de los consoladores aumentar nuestra libido este es un estudio que existe y esta comprobado que el uso de los vibradores mejora nuestra libido y hay otro que realiza el Kinsey Institute el que lleva el nombre de Alfred Charles Kinsey fue uno de los pioneros de la investigación sexual en Estados Unidos.

El estudio lo hemos adjuntado porque es muy curioso dice que la mujer que utiliza con una frecuencia de 3 a 4 días a la semana el vibrador es más cuidadosa con sus revisiones ginecologías y acude con puntualizada a sus citas de ginecología.

También dice que este grupo de mujeres tiene más tonificado el suelo pélvico.

 
 

© Copyright feminil