Suelo pelvico

Suelo pélvico es muy importe en la vida de la muer mantener una buena forma el suelo pélvico.

Para fortalecer el suelo pélvico podemos hacerlos de varias formas muy sencillas que nos van ayuda a mejorar día a día nuestro suelo pélvico.

Uno de los métodos más recomendados y económicos son los ejercicios kegel estos ejercicio de contracción son muy fácil de realizar solo requiere de centrarnos un poco a la hora de realizar las contracciones.

Para acceder a los ejercicios te recomendamos utilices esta pagina donde te vienen muy bien resuelto, técnica ejercicios Kegel.

Los ejercicios kegel son muy recomendados y los podemos realizar a cualquier edad son muy básicos dentro de al salud sexual de la mujer.

Otro de los elementos muy impórtate y que tiene más de 2000 años de antigüedad son las bolas chinas, estas se introducen en la vagina como si se tratara de un tampón y se dejan dentro, para activar la vibración cinética de las bolas chinas necesitamos activarlas y estas solo se activan mediante paseos de 20 a 25 minutos diarios son muy saludables y los efectos son muy rápidos en una semana notaras un suelo pélvico más tonificado.

Tienes muy buena información sobre las bolas chinas en la tienda especializada en al tienda bolas chinas donde dispones de toda la información y las bolas chinas certificadas, es decir con símbolo de calidad.

 

Uso del lubricante

Lubricante es fundamental en nuestras relacione sexuales el uso del lubricante mejora el confort de las relaciones sexuales.

El lubricante se debe de utilizar aunque se lubrique bien este nos permite mejorar el confort de las relaciones sexuales.

El lubricante más recomendado es el lubricante agua acuoso, este lubricante tiene una densidad media que permite amortiguar con mayor confort el roce.

Estos tipos de lubricante están recomendados también para el uso de los vibradores o consoladores.

Uno de los lubricante más recomendados es el lubricante natural Bioglide es un lubricante de fabricación alemana con certificado de calidad y de producción en origen biológico.

© Copyright feminil